TASACIONES APARTAMENTOS Y TRABAJOS TOPOGRÁFICOS.

Proyectos Topográficos

 

TASACIONES Y TRABAJOS TOPOGRÁFICOS EN OROPESA DEL MAR. CASTELLÓN.

Si usted tiene una parcela en Oropesa rústica o urbana debe  saber que no se puede tener una parcela con distintas superficies inscritas en Catastro y en la Escritura de propiedad.  Actualmente es necesario coordinar ambas bases de datos y que aporten la misma superficie exacta. La Superficie catastral no es exacta porque proviene de fotogramas aéreos muy pequeños sobre los que es muy difícil tener precisión, además los árboles tapan algunos lindes y como los técnicos que dibujan la parcela no la visitan ni la conocen ni han escuchado la descripción de los lindes por parte del propietario suelen producirse malas interpretaciones de algunas líneas que aparecen en los fotogramas que las confunden con lindes y cierran con errores los perímetros de las Parcelas.

Agrimensura y GPSMediciones Topográficas en Oropesa. Paseo Morro de Gos

Por este motivo las parcelas en Catastro no tiene precisión. Por otro lado las escrituras de propiedad reflejan superficies medidas hace muchos muchos años con métodos no topográficos tales como cintas. Esto hace que la geometría no sea precisa y la superficie tenga mucho error.

Proyectos TopográficosPlanos Topográficos en Oropesa del Mar

Por todo ello hay que medir bien la parcela por Métodos Topográficos rigurosos. Es necesario que mida la parcela un Ingeniero de Topografía en Castellón que es el que proporciona mediciones exactas y precias. Con el informe de medición, el técnico competente en la materia  puede emitir un Certificado  de georreferencición que asegura de un modo oficial que la medición es la correcta y entregárselo a Catastro para efectuar una nueva tasación pericial contradictoria y valorar la campo o solar con los metros cuadrados reales.

Viewty
Topografía de Obras en Torre Bellver, Oropesa, Castellón.

Además la Certificación se puede entregar al Registro de la propiedad  para que los Notarios rectifiquen la escritura de una forma oficial. Todo ello viene reflejado en la reforma de la Ley Hipotecaria, aprobada por la Ley 13/2015, de 24 de junio, ha implantado una vanguardista forma de medir y coordinar para actualizar las fincas en el Registro de la Propiedad, que consiste en georreferenciar topográficamente la representación gráfica en un plano, se trata de la representación gráfica alternativa. Será necesario georreferenciar siempre que para realizar proyectos de urbanizaciones nuevas como por ejemplo la construcción de  Torre Bellver, sea necesario efecturar un Proyectos de ReparcelaciónTopógrafos en Oropesa, TEl: 696 29 18 27.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Topografía de Obras en Porto Cala, Torre Bellver. Oropesa del Mar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s